Al Ain logró histórica remontada ante el Wellington en la inauguración del Mundial de Clubes.

El Al Ain de Emiratos Árabes ofreció un partido como pocos, luego de rescatar el empate en tiempo reglamentario por 3-3 ante el Wellington y llevarlos hasta la tanda de penales, donde terminaron consiguiendo su pase a cuartos de final del Mundial de Clubes 2018 al vencer por 4-3 al cuadro de Nueva Zelanda.

El Estadio Hazza Bin Zayed presenció una serie de golazos en lo que fue el primer choque del Mundial de Clubes 2018, justa en la que Chivas debutará el próximo sábado 15 de diciembre ante el Kashima en punto de las 7:00 am (hora de Costa Rica).

Todo parecía indicar que el Wellington se llevaba la victoria, luego del gol tempranero que hizo Mario Alberto Barcia apenas al minuto 11, con pierna derecha y un potente disparo desde fuera que mandó a guardar.

Aaron Clapham y Mario Ilich fueron los autores del resto de los goles, marcados al minuto 15 y 44, respectivamente. Dejando el marcador a su favor por 3-0, mismo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el Al Ain hizo valer su localía y rescató un valioso empate. Tsukasa Shiotani descontó para los suyos al minuto 45. Tongo Doumbia y Marcus Berg marcaron los goles del empate al minuto 49 y 85, respectivamente.

El tiempo reglamentario culminó, los tiempos extras no fueron suficientes y todo se tuvo que definir en tanda de penales. Instancia donde el Al Ain venció por 4-3 al Wellington, resultado con el que obtuvo su pase a los cuartos de final de dicha justa, donde se medirá ante Esperance de Tunis de Túnez.

El ganador de esta serie jugará contra River Plate de Argentina en semifinales.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.