• 25/09/2022
  • Costa Rica

Al Herediano se le mojó la pólvora y sigue debiendo en el campeonato.

Al Herediano se le mojó la pólvora y sigue debiendo en el campeonato.

El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos empataron el sábado 0 x 0 en el estadio “Cuty” Monge por la jornada 9 del Torneo Apertura 2020.

Ambos equipos protagonizaron un partido intenso, con alternativas en ambos marcos, en donde los guardametas fueron factor clave para mantener el cero.

Santos tuvo sus mejores oportunidades para anotar en el primer tiempo, pero el portero Bryan Segura se lució con intervenciones providenciales para evitar la anotación de los visitantes.

Pese a que los dirigidos por Luis Marín se quedaron con diez hombres al minuto 33′ tras la expulsión con roja directa de Albin Bennett por una falta sobre Yendrick Ruiz, su orden táctico les permitió cerrar bien los primeros 45 minutos.

En el complemento, los rojiamarillos realizaron variantes para tratar de romper el cerrojo defensivo del Santos. Jafet Soto hizo ingresara Fabrizio Ramírez y a Leandrinho (quien debutó en este torneo con los florenses).

Herediano encimó completamente a los santistas, pero el portero Douglas Forvis se hizo grande en el marco con intervenciones providenciales.

Una y otra vez, la falta de definición frente al marco rival se convirtió en un enemigo para el Herediano. Falló John Jairo Ruiz, McDonald, Yendrick, Azofeifa… No hubo forma de que los artilleros florenses anotaran.

Cuando mejor jugaban los rojiamarillos, Keyner Brown, también se fue expulsado tras recibir la doble tarjeta amarilla por un codazo sobre Jossimar Méndez.

Posteriormente, Santos, perdió a Bryan López, quien salió también expulsado por un codazo a Orlando Galo.

El empate deja al Herediano en la segunda posición del Grupo A, con 14 puntos, mientras que Santos es quinto con 10 unidades.

En la próxima jornada, Herediano visita a Grecia y Santos recibe a Guadalupe FC.

administrator

Related Articles