• 23/07/2024
  • Costa Rica

Al Ittihad destituyó a Marcelo Gallardo como director técnico.

La carrera de Marcelo Gallardo como director técnico del Al Ittihad terminó, luego de que Louay Nazer, recientemente nombrado presidente del club saudí, anunció la salida del entrenador argentino.

“Gallardo cometió errores importantes al solicitar la destitución de Benzema, lo cual es inaceptable”, declaró, explicando el motivo detrás de esta decisión.

Nazer, también confirmó la confianza absoluta en Karim Benzema, afirmando que el jugador es una parte esencial del proyecto tanto de Arabia Saudí como del club. Asimismo, anunció que ya tienen “dos o tres opciones” para ocupar el puesto de entrenador dejado por Gallardo.

“Uno de mis principales objetivos es completar la mayoría de las transferencias de verano antes del inicio de la pretemporada de Al Ittihad el 12 de julio”, dijo el presidente del club saudí.

Pero eso no es todo, ya que la partida del “muñeco” Gallardo trae consigo un importante finiquito, el que podría ser una cifra histórica en el mundo del fútbol.

En concreto, el entrenador recibirá alrededor de 30 millones de dólares, por rescindir su contrato, el cual tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2025.

Related Articles

Salir de la versión móvil