• 25/02/2024
  • Costa Rica

Al-Nassr aplastó y ridiculizó al Inter Miami.

Al-Nassr aplastó y ridiculizó al Inter Miami.

En el marco de un partido amistoso, que se jugó en el Estadio Kingdom Arena, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo aplastó 6 x 0 al Inter Miami de Lionel Messi.

Cristiano no pudo jugar por lesión y Messi s´lo vio acción en los últimos minutos.

En los primeros 12 minutos de juego, el equipo saudí ya iba ganando 3 x 0. Otavio marcó el primero a los 3 minutos, Anderson Talisca aumentó la ventaja a los 10 minutos. Pero el gol que se robó las miradas fue el de Aymeric Laporte, quien vio al portero adelantado y desde más allá de la mitad de la cancha anotó el 3 x 0 de tiro libre.

La primera parte concluyó con un marcador con tintes de goleada, con un desdibujado Inter Miami, que no se podía encontrar en el campo de juego.

Durante el segundo tiempo, los locales mantuvieron el ritmo, control y dominio de las acciones. Ese ímpetu se materializó en las redes con el cuarto gol al minuto 51′ por intermedio de Anderson Talisca. El equipo de Lionel Messi seguía ausente, y la ventaja se estiró aún más cuando, al minuto 68, Mohammed Maran consiguió el 5 x 0.

La cereza al pastel llegó en el minuto 73′ cuando, después de un pase largo, el brasileño Talisca quedó solo frente al arquero rival y lo venció. Después de revisar la anotación en el VAR por un posible fuera de juego, se confirmó el gol, completando así su triplete y estableciendo el marcador final del partido en 6 x 0.

LEER  Según TyC Sports: "Hay 90% de chances de que Messi siga en el Barcelona"

Related Articles