Alajuelense amplió contrato con el hondureño Alex López hasta junio de 2024.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el viernes, la ampliación de contrato con el volante hondureño Alex López, hasta junio de 2024.

El catracho ha subido su nivel en los últimos tres torneos cortos, no sólo anotando, asistiendo, sino también conduciendo junto con Bryan Ruiz la media cancha de los rojinegros.

“La verdad que me siento muy feliz, muy contento de poder seguir siendo parte de esta gran institución. Me están dando la confianza y ahora tengo que aportar dentro como fuera de la cancha y espero poder seguir logrando títulos con este gran equipo y esta gran familia”, dijo el rojinegro.

“El proyecto que tiene Agustín Lleida con lo que se viene por delante me motivó mucho, el saber que es un equipo joven y podemos pelear muchos títulos en lo que se viene por delante. Esperemos y confiemos en Dios que eso se pueda dar y creo que mi familia se siente muy bien de poder estar en este país. A la misma vez, yo me siento muy cómodo, he estado en muchos países y aquí me he sentido de la mejor manera. Esperemos estar el mayor tiempo posible”, destacó el catracho.

Pero no todos han sido momentos dulces, ya que López fue cuestionado por la afición en varias oportunidades, sobre todo cuando el equipo no logró coronarse campeón.

El volante optó por quedarse en su momento y tener sus revanchas.

“Fueron dos revanchas que las pude tener, las logramos en poco tiempo y como te digo, que esto sea el comienzo de muchas victorias. Sabemos que en el fútbol existen las derrotas y los ganes. Me tocó vivir dos derrotas, pero ahora estamos viviendo lo más bonito y esperemos seguir de la misma manera”, reconoció.

Sobre las negociaciones con la gerencia deportiva y la dirigencia, López reseñó cómo fue el proceso.

“Agustín molesta, molesta y molesta […] Al final consiguió lo que quería y me pudo renovar, pero sí puedo decirlo que él tiene una convicción de que siempre lo que él quiere, pues lo logra. Obviamente que sea en bienestar al club, porque cuando el toma la decisión de poder renovarme es porque piensa que yo le puedo ayudar mucho, no solo a él, sino a la institución”, puntualizó.

López es el quinto jugador que renueva con Alajuelense en el presente año. Ya lo habían hecho Alonso Martínez (junio de 2023), Fernán Faerrón (junio de 2025), Jurguens Montenegro (junio de 2024) y el portero Miguel Ajú (junio de 2024).

administrator

Artículos Relacionados