• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Alajuelense anunció la salida de José Andrés Salvatierra y Sporting FC le dio la bienvenida.

Alajuelense anunció la salida de José Andrés Salvatierra y Sporting FC le dio la bienvenida.

<1

La Liga Deportiva Alajuelense, anunció el lunes la salida del lateral derecho, José Andrés Salvatierra.

La dirigencia rojinegra  le comunicó hace algunas semanas que no le iba a renovar el contrato, sin embargo en los últimos días surgió la posibilidad de ampliarle por seis meses más.

Sporting FC, ya había conversado con el futbolista y le ofreció un contrato por dos años y medio, lo cual inclinó la balanza para el lateral de 32 años.

“De parte de todo Liga Deportiva Alajuelense le agradecemos a José Andrés Salvatierra por todos estos años en el club, defendiendo nuestra camiseta con amor, sacrificio y esfuerzo. Un león que quedará en la retina de los liguistas por estos 12 años en el club y los siete títulos que levantó con la rojinegra. ¡Gracias y éxitos Salva!”, publicó el club en sus redes sociales.

Además, el club publicó un emotivo video de algunas momentos del futbolista con el equipo.

En su presentación con el Sporting FC, Salvatierra, dedico algunas palabras a su exequipo.

“Para mí el tema de la Liga es un ciclo que se cierra, donde fui muy feliz, pasé cosas buenas, cosas difíciles, siempre tuve el apoyo del club, de la afición y todo fue muy bonito, pero yo lo dejaría hasta allí. No voy a hablar más de mi paso por Alajuelense, lo que pasó, pasó. Cierro el ciclo y ahora soy feliz aquí con el Sporting”.

Related Articles