• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Alajuelense aprovechó contundencia en el complemento para golear a Guanacasteca.

Alajuelense aprovechó contundencia en el complemento para golear a Guanacasteca.

1

La Liga Deportiva Alajuelense goleó el sábado 4 x 1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Ricardo Saprissa por la jornada 2 del Torneo Apertura 2022.

Cuando se habla de 4 goles anotados por un equipo, pareciera que el partido fue un monólogo y no fue así. Los pamperos hicieron un buen primer tiempo, donde incluso lograron ponerse arriba en el marcador en el minuto 25′ por intermedio de Ariel Arauz.

El joven aprovechó un rebote en el área, luego de un balón que no pudo contener el portero Miguel Ajú y con disparo cruzado, al palo largo del guardameta, puso el 0 x 1.

Alajuelense dominaba el juego, pero no tenía contundencia.

Tras el descanso, Alajuelense encontró la eficacia y eso le permitió remontar y terminar goleando a los visitantes.

Aarón Suárez en el 51′ empató el juego. Bryan Ruiz inclinó la ventaja en el 57′, Freddy Góndola aumentó la diferencia en el 72′ y Bryan Samir Félix le puso la cereza al pastel al 83′ para el 4 x 1 definitivo.

El hondureño Alex López volvió a destacar en el juego ofensivo de los rojinegros, quienes poco a poco suben su caudal ofensivo y su promedio de anotaciones.

Con este resultado, los manudos son líderes del Grupo A con 6 unidades y Guanacasteca es último, sin puntos y un -5 en la diferencia de goles.

Related Articles