Alajuelense cancela todas sus deudas bancarias y libera el Morera Soto de compromisos hipotecarios.

La Liga Deportiva Alajuelense informó este martes que ha logrado la cancelación de todas las operaciones crediticias que tenían pendientes con distintas entidades bancarias en el país.

El anuncio se acompaña de una promesa para sus asociados y afición que indica que continuarán siendo el “Equipo de su Gente”, por un largo periodo.

“Me complace informarles la histórica noticia de que Liga Deportiva Alajuelense, al día de hoy, ha cancelado todas las operaciones crediticias  que tenía pendientes con distintas entidades bancarias en el país”, dice un comunicado firmado por el presidente Fernando Ocampo.

“Con estas cancelaciones de deuda, la institución no sólo ha honrado todos sus compromisos bancarios, sino que también ha liberado el Estadio Alejandro Morera Soto del fideicomiso del Banco Nacional, que respondía como garantía de una de estas operaciones”, agregó.

La institución rojinegra también extendió su contrato de derechos televisivos con Repretel hasta 2030, lo que traerá consigo una mejoría sustancial en los ingresos del club.

Asimismo, lograron la renovación y el acuerdo con nuevos socios comerciales, con lo que se garantiza un flujo de ingresos importantes para los próximos años.

administrator

Artículos Relacionados