• 19/04/2024
  • Costa Rica

Alajuelense clasificó a semifinales tras golear y hacer fácil su partido a domicilio ante Jicaral.

La Liga Deportiva Alajuelense goleó el domingo 0 x 3 a Jicaral Sercoba en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 20 del Torneo Apertura 2021 y con ello aseguró su boleto para las semifinales.

Lo que en el papel se pensaba que sería un partido muy complicado para los rojinegros, terminó por ser un juego cómodo, en donde el resultado termina siendo engañoso, ya que la diferencia pudo haber sido de escándalo.

Aarón Suárez al minuto 32’, Marcel Hernández al 43’ y Adrián Alonso Martínez al 50’, anotaron los goles de la victoria para los visitantes.

La figura para los locales fue una vez más el guardameta, Miguel Ajú, quien recibió tres goles, pero tuvo intervenciones providenciales para evitar que su marco se viera mayormente vulnerado.

El técnico, Albert Rudé, envió al terreno de juego a un cuadro muy equilibrado en cuanto a experiencia y juventud. Además, figuras como Celso Borges, Bryan Ruiz y el panameño Gabriel Torres, tuvieron algunos minutos de variante en el complemento.

Aarón Suárez y Marcel Hernández fueron punto alto en el conjunto manudo.

Con esta victoria, el cuadro rojinegro aseguró su clasificación a semifinales llegando a 35 puntos, mientras que Jicaral es el nuevo colero del torneo con 19 unidades.

En la próxima jornada, Jicaral recibe a Guanacasteca, mientras que Alajuelense será anfitrión de Guadalupe FC.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil