Alajuelense compra la ficha del defensor de 22 años, Alexis Gamboa.

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el viernes que ejerció la opción de compra por el defensor central, Alexis Gamboa, con quien contará hasta diciembre de 2024.

Gamboa de 22 años, se encontraba a préstamo con los rojinegros ya que su ficha pertenecía al Waasland-Beveren de Bélgica.

“Ha sido la mejor decisión que he tomado, para mi llegar a La Liga ha sido un plus, me siento muy feliz y mi familia está contenta, Ahora queda aprovechar todas las condiciones que tenemos y seguir trabajando fuerte” dijo el zaguero.

“La Liga me ha dado mucho, he aprendido cosas de jugadores importantes para el país, pero uno tiene que aprender de todos, del delantero hasta del portero, vamos a seguir por esa línea”, añadió el joven.

“Uno se prepara para ser titular, para ganarse la confianza del entrenador, uno tiene que ser profesional y dar lo mejor juegue o no juegue”, dijo.

Por último, el futbolista camiseta 13 de La Liga, le envió un mensaje a la afición rojinegra: “siempre trato de agradecer a todas las personas que me apoyan, sepan que voy a sudar la camiseta con alma vida y corazón”.

Gamboa en el Torneo Clausura llegó a disputar 10 encuentros y estuvo en cancha 681 minutos.

administrator

Artículos Relacionados