• 23/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense critica nombramiento de Hugo Cruz. Santos responde “Empieza el partido fuera de la cancha”

Alajuelense critica nombramiento de Hugo Cruz. Santos responde “Empieza el partido fuera de la cancha”

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense emitió un comunicado la noche del viernes en donde mostró su inconformidad por el nombramiento de Hugo Cruz como árbitro central para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2021 ante la A.D Santos.

”Esto debido a los evidentes yerros y fallos de éste en instancias finales anteriores, donde hemos sido perjudicados por gruesos errores arbitrales que, aunque involuntarios, afectaron significativamente el resultado del torneo, por ejemplo, la semifinal anterior”, argumentaron los manudos.

‘No dudamos de la honestidad y transparencia de la Comisión de Arbitraje, pero en aras de la ética y corrección en la ejecución del arbitraje, solicitamos la presencia de un árbitro objetivo y apto para este tipo de competencias y que no haya sido cuestionado por fallos en el pasado, esto por respeto a los aficionados y al ‘Fair Play’, principio rector de la FIFA”, agrega el comunicado.

Poco tiempo después, la dirigencia de la Asociación Deportiva Santos salió al paso de lo que publicaron los liguistas y también emitieron una nota en donde piden un arbitraje firme, ecuánime y respetuoso bajo la frase  “Empieza el partido fuera de la cancha

LEER  El español Enric Lluch dejó de ser el Director de Ligas Menores de Alajuelense.
administrator

Related Articles