Alajuelense derrotó a San Carlos en Ciudad Quesada, mantiene el invicto y amplía distancia en lo más alto de la tabla.

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó el martes 0 x 1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2021.

El resultado le permite al campeón nacional llegar a 33 puntos, ubicándose en solitario en lo más alto de la tabla, además que acumula un partido más invicto en el presente certamen.

Los manudos enfrentaron este compromiso sin la presencia de seis jugadores que están convocados a selecciones mayores: Bryan Ruiz, el portero Leonel Moreira, Johan Venegas, Barlon Sequeira e Ian Smith. Además de Alex López que está con la Selección de Honduras. En su lugar fueron titulares figuras como Mauricio Vargas, José Miguel Cubero y Aarón Suárez.

En términos generales el partido fue de baja calidad y de pocas emociones. Un solitario gol de Alonso Martínez en el primer minuto del complemento fue suficiente para marcar diferencia. Martínez fue habilitado por Suárez para darle los tres puntos a los rojinegros.

Con este resultado, San Carlos se queda con 19 puntos y los manudos llegan a 33 unidades, en solitario en la cima de la tabla e invictos en el torneo.

En la próxima jornada San Carlos visita a Sporting FC y Alajuelense recibe al Herediano.

administrator

Artículos Relacionados