• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Alajuelense derrotó al Saprissa en el Clásico Femenino. Herediano retomó el liderato.

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó el sábado 2 x 0 al Deportivo Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto en el Clásico del fútbol femenino, por la jornada 10.

El primer gol de las rojinegras fue obra de Raquel Rodríguez, quien aprovechó un gran servicio de Lixy Rodríguez para ganar la posición en el área y vencer de cabeza a Dinnia Díaz.

María Paula Salas sentenció el compromiso en el segundo tiempo. La delantera cabeceó sin potencia y sin dirección un balón centrado desde la derecha, sin embargo, la guardameta morada midió pésimamente el globito producto de la acciión y terminó permitiendo el segundo gol de las “leonas”. ¡Descuido faltal!

Alajuelense dominó y controló el juego durante buena parte de los 90 minutos. Saprissa no tuvo un buen funcionamiento ofensivo y cometió errores en defensa que le costaeon caro.

A falta de ocho minutos para el final, se dio un apagón en el Alejandro Morera Soto por un daño externo al estadio, el cual atrasó el partido por media hora. Tras la reanudación no hubo mayor cambio en el compromiso.

TABLA DE POSICIONES

 

administrator

Related Articles

Posting....