Alajuelense derrotó sin despeinarse a un Limón FC que aún no se mete en el campeonato.

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó su buen momento en el arranque del Torneo Clausura 2021 tras derrotar a domicilio 0 x 2 a Limón FC por la jornada 2.

El técnico Andrés Carevic hizo algunas variantes con respecto al partido inaugural del Torneo. Bernald Alfaro y Marcel Hernández fueron titulares y el equipo mantuvo su solidez en el terreno de juego.

Alfaro le dio solidez en la marca a los rojinegros en el mediocampo, mientras que Marcel hizo dupla con Venegas y dieron señales de buen acople y peso ofensivo.

Por su parte, Limón FC, se notó dubitativo, afectado emocionalmente, ya que horas antes del partido se quedó sin técnico tras la destitución de Luis Fernando Fallas, quien no quiso alinear a tres jugadores que al parecer participaron en una fiesta hasta altas horas de la noche del viernes y la madrugada del sábado. Al parecer la dirigencia lo obligó a incluir al portero Alvarado, pero al negarse a hacerlo, fue destituido.

Alajuelense se puso arriba en el marcador al minuto 10′ por intermedio de Alonso Martínez, tras una asistencia de Venegas.

Al minuto 35′, Johan Venegas puso el 0 x 2 con un potente remate, luego de una asistencia de Marcel Hernández. Venegas llegó a su tercer gol en el campeonato.

En el complemento, la tónica del partido fue la misma; un cuadro manudo con control del partido, posesión del balón y dominio de las acciones. De no haber sido por la intervención de Esteban Alvarado, el partido hubiese sido con una diferencia mayor de goles en favor de los visitantes.

Con este resultado los manudos consiguen su segunda victoria consecutiva, mientras que Limón apenas registró su primer partido del torneo, luego de que el martes anterior no pudiera debutar por atrasos con la Caja Costarricense del Seguro Social y que luego arregló.

El próximo jueves, Limón FC visita a Jicaral, mientras que Alajuelense recibirá el miércoles al Olimpia de Honduras por las semifinales de la Liga Concacaf.

administrator

Artículos Relacionados