• 29/03/2024
  • Costa Rica

Alajuelense disputará todas las finales del fútbol menor que se disputan en este 2021.

La Liga Deportiva Alajuelense disputará todas las finales de los torneos de liga menor de este 2021.

FINAL SUB 15

En el Clásico de la categoría Sub 15, los manudos derrotaron el lunes 3 x 1 al Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto. En la ida habían ganado 1 x 3, por lo que se dejaron los 6 puntos de las semifinales y un global de 6 x 2.

Los cachorros manudos tendrán como rival al Herediano, que se dejó 4 de los 6 puntos en disputa ante San Carlos y un global de 3 x 2. ( 1 x 1 en la ida y 2 x 1 en la vuelta). El partido se realizó en Cibeles.

FINAL SUB 17

El cuadro liguista logró revertir la serie de semifinales ante Herediano. En la ida los florenses ganaron 3 x 4 en el Morera Soto, pero en la vuelta, Alajuelense remontó y ganó 2 x 4. El global fue de 7 x 6 en favor de los manudos.

Cartaginés será el rival de Alajuelense en la final de esta categoría. Los brumosos se impusieron a la A.D. Santos 4 x 1 en el global.

FINAL SUB 20

En la categoria Sub 20, se mediran en la final Alajuelense vs Pérez Zeledón.

Los manudos lograron los 6 puntos de la serie y un global de 4 x 1 ante San Carlos, mientras que Pérez Zeledón dejó en el camino al Herediano con los mismos puntos y global que los cachorros.

Todas las finales cerrarán en el estadio Alejandro Morera Soto, por lo que la dirigencia manuda intentará que esos partidos puedan jugarse con público en las gradas, para que los futbolistas sientan el apoyo de sus familias y aficionados.

Las finales de liga menor

  • Sub – 15: Alajuelense – Herediano
  • Sub – 17: Alajuelense – Cartaginés
  • Sub – 20: Alajuelense – Pérez Zeledón

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil