• 13/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense Femenino tuvo que cancelar fogueo ante el Seattle Reign por disposición del TSE.

Alajuelense Femenino tuvo que cancelar fogueo ante el Seattle Reign por disposición del TSE.

Liga Deportiva Alajuelense informó la cancelación del partido amistoso que tenían programado su equipo femenino para este sábado 3 de febrero ante el Seattle Reign de los Estados Unidos.

El partido se iba a realizar a puerta cerrada en el Estadio Alejandro Morera Soto, sin embargo, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) envió un oficio a la institución rojinegra, en el que le advirtió que si no suspendía ese fogueo, incurriría en desobediencia a la veda electoral.

“El TSE ha dispuesto que este partido, a pesar de ser a puerta cerrada, es considerado una concentración masiva, por lo que lamentablemente nos prohibió llevar a cabo este encuentro en el Alejandro Morera Soto”, dio a conocer Alajuelense en un comunicado oficial.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar a nuestros aficionados y a los equipos involucrados. Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto”, señaló Alajuelense.

El subcampeón del fútbol femenino de Estados Unidos hace pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.

Tras la cancelación del amistoso contra las rojinegras, el único fogueo del Seattle Reign en territorio costarricense será el viernes 9 de febrero contra la Selección Femenina de Costa Rica, en la “Catedral”.

Related Articles