Liga Deportiva Alajuelense logró concretar una incorporación inesperada, fichando al joven haitiano de 19 años, Tristán Demetrius, quien era jugador de ligas menores del Saprissa, pero que fue vendido por la institución tibaseña al KAA Gent de Bélgica en 2023.
Demetrius, era considerado “la joya goleadora” del Saprissa, pero su talento y capacidad goleadora no la pudo aprovechar el Saprissa en su momento, por tener llenas las plazas de extranjeros. Ahora estará a las órdenes de Bryan Ruiz.
“Ya volvió al país, está con la Liga. Se cerró el acuerdo y se integra al equipo U-21 a partir de este momento”, dijo el vocero de Alajuelense, Marco Vásquez.
“Estaba en Bélgica, jugó en Costa Rica y ahora logramos una negociación con ellos y al lograrse el acuerdo se integra a la Sub-21, con miras a que llegue a formar parte del primer equipo”, agregó.
Vásquez, indicó que estos movimientos forman parte de los esfuerzos que realiza la institución para tratar de saldar la enorme con la afición en cuanto a títulos nacionales.
“No solo con este muchacho, sino también el tema de lo que es el primer equipo y las contrataciones que se han hecho con miras al campeonato”, sentenció el vocero.