• 19/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense ganó en el Valle de El General: Campbell apareció y Venegas regresó con gol.

Alajuelense ganó en el Valle de El General: Campbell apareció y Venegas regresó con gol.

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó el domingo 1 x 2 a Pérez Zeledón en el Valle de El General por la jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

Joel Campbell se hizo presente nuevamente en las redes y Johan Venegas, que debutó hasta esta jornada en Torneo debido a una lesión, regresó con gol para darle los tres puntos al cuadro rojinegro.

La victoria fue más significativa para los visitantes ya que desde el minuto 32′ jugaron con un futbolista menos, tras la expulsión de Yael López, en una decisión bastante drástica del juez central Hugo Cruz.

El delantero, Joel Campbell, abrió el marcador en el minuto 6′ en una gran jugada de vivacidad de Celso Borges. quien cobró rápidamente un tiro libre, habilitó a Joel que definió de pierna izquierda.

Para el complemento, Pérez Zeledón salió más agresivo y tuvo oportunidades claras de empatar, pero fue ahí donde emergió la figura de Leonel Moreira para apagar el grito de gol de los generaleños.

La tranquilidad para los dirigidos por Carevic, llegó al minuto 53′, en una muy buena jugada colectiva entre Venegas, Campbell, Góndola. El delantero Venegas simplemente tuvo que poner su botín para poner el 0 x 2.

Conforme avanzó el cotejo, Alajuelense cedió la posesión de balón y terminó sufriendo. Moreira y el palo fueron sus principales aliados para no permitir goles.

La insistencia de los “Guerreros del Sur” tuvo sus frutos al 61′ con gol de Fabián Ovejero para el 1 x 2 definitivo.

Con este resultado, Alajuelense recupera terreno llegando a 8 puntos y ubicándose en la cuarta casilla. Quedando a dos unidades del líder, Cartaginés.

LEER  Luis Marín es el nuevo técnico del Santos.

Por su parte, Pérez Zeledón es décimo en la tabla con 3 unidades.

Related Articles