• 15/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense goleó al Santos y amarró la clasificación a semifinales.

Alajuelense goleó al Santos y amarró la clasificación a semifinales.

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió una valiosa victoria como visitante tras imponerse el miércoles 0 x 3 ante la Asociación Deportiva Santos en el Estadio Ebal Rodríguez por la jornada 21 del Torneo Clausura 2024.

Al cuadro rojinegro, bajo la dirección técnica de Alexandre Borges Guimaraes, le costó sumar de a tres en los últimos juegos por lo que tuvo que esperarse hasta la penúltima jornada para asegurar su clasificación.

Dos goles en dos minutos le dieron a los manudos la tranquilidad para administrar el resto del compromiso.

La primera anotación fue obra de Anthony Hernández en el minuto 18′, con un remate dentro del área. El balón se le escapó de las manos al portero, Alejandro Barrientos.

Dos minutos después, Joel Campbell, apareció por el centro para cerrar un pase de Carlos Mora y pone el 0 x 2.

Para el complemento, Alajuelense le cedió el balón a los santistas, pero no sufrió en defensa. Más bien, en el minuto 84′, Johan Venegas decretó el 0 x 3 definitivo con un cabezazo, aprovechando la pésima marca de la defensa local.

Con este triunfo, Alajuelense llega a 38 puntos y asegura su cupo a las semifinales, desplazando del tercer lugar a San Carlos a falta de una jornada para que finalice la fase de clasificación.

LEER  22 años después, Saprissa celebra en la "Olla Mágica" y es el nuevo líder del Grupo B.

Related Articles