• 24/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense jugará ante el Estelí con un 80% del aforo por sanción de Concacaf.

Alajuelense jugará ante el Estelí con un 80% del aforo por sanción de Concacaf.

La Concacaf sancionó a la Liga Deportiva Alajuelense con jugar con un aforo máximo del 80% para la final de la Copa Centroamericana de Concacaf contra Real Estelí, que será el 5 de diciembre, a las 9:00 p. m.

“Eso quiere decir que de las 15.000 entradas, hay 3.000 que no pudimos vender, el resto está todo vendido. Será un Morera Soto a un 80% de su capacidad, porque todo lo que son los arrendatarios, tienen la entrada. Del total del aforo, tendremos 3.000 personas menos, principalmente en el sector norte”, dijo el vocero, Marco Vásquez.

La sanción se debe a algunos disturbios reportados en el cierre del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana entre Alajuelense y Herediano.

“Los personeros de la Concacaf le informaron eso a la organización y ellos toman la decisión de que al haber sido apercibidos previamente, en este caso, estaremos sufriendo esta sanción de un 20% de nuestro aforo”, agregó Vásquez.

El vocero lamentó el hecho,  porque con eso dejaron de percibir una cantidad de dinero y quedaron aficionados sin poder comprar su entrada.

“Así es la regla y no hay otra opción, así que ya con eso estamos, ya las entradas disponibles se vendieron”, puntualizó el dirigente.

LEER  Alajuelense sacó la cara por el fútbol de Costa Rica, goleó al Real Estelí y acaricia la Copa.

Related Articles