Alajuelense mantiene invicto en el Clausura tras rescatar empate en la Península ante Jicaral.

Jicaral Sercoba y la Liga Deportiva Alajuelense empataron el domingo 1 x 1 en la cancha de la Asociación cívica Jicaraleña por la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

El primer tiempo tuvo pocas emociones en los marcos, la mayor parte de las acciones se desarrollaron en el mediocampo, lo que hizo que el partido fuera muy disputado.

La diferencia la hizo al minuto 41′, un pase largo del lateral, Kevin Vega, el cual encontró la cabeza del pequeño Kennedy Rocha, quien en medio de los futbolistas de Alajuelense conectó de cabeza y “bañó” al portero Mauricio Vargas. El arquero estaba mal ubicado y el balón se fue lentamente hasta el fondo.

En la etapa complementaria, Alajuelense se acomodó mejor en el terreno de juego y generó oportunidades importantes para anotar.

Fue así como al minuto 54′, Barlon Sequeira desbordó por izquierda, centro raso y encontró a Alonso Martínez, quien la pegó de seguido y puso el 1 x 1 definitivo.

Alajuelense, con mejor posesión de balón, intentó por todas las vías el gol de la victoria, pero se impuso el buen trabajo defensivo de los peninsulares.

Con este resultado, Alajuelense sigue en lo alto de la tabla del Clausura con 18 puntos, mientras que Jicaral llegó a 12 puntos.

En la próxima jornada, Jicaral visita a Sporting FC y Alajuelense visitará el “Fello” Meza para medirse ante Cartaginés.

administrator

Artículos Relacionados