• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Alajuelense no pondrá trabas a Pemberton si quiere irse a préstamo o desligarse para vincularse a otro club.

Alajuelense no pondrá trabas a Pemberton si quiere irse a préstamo o desligarse para vincularse a otro club.

<1

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, aseguró el miércoles por medio de un video que difundió el departamento de prensa de Alajuelense, que el nuevo timonel, Andrés Carevic, evaluará muy bien a los cuatro porteros que tiene el equipo para definir cuál será el titular para el Apertura 2019.

Según Lleida, él sostuvo una conversación clara y amena con Patrick Pemberton, en donde le expresó que es muy difícil renovarle el vínculo después de diciembre, fecha en la que se le vence el contrato con los rojinegros.

“Él tiene seis meses de contrato y se los vamos a respetar, pero es complicado que a partir de enero lo renovemos porque pensamos que ya tiene que haber un cambio en la portería de Liga Deportiva Alajuelense y que tenemos dos porteros jóvenes detrás como Adonis Pineda y Miguel Ajú y otro con más experiencia como Mauricio Vargas”, dijo el español.

A Carevic le gusta le agrada un guardameta que tenga buen juego con los pies.

“Son cuatro porteros de muy alto nivel y que yo quiero que Carevic los conozca muy bien”, agregó Lleida.

Sobre los rumores que surgieron sobre Pemberton en los últimos días, el gerente manudo negó que la institución quisiera sacar al portero de la institución.

“Nosotros en ningún momento hemos hablado de sacar a Patrick por todo el tiempo que lleva en la institución, respetamos mucho su nombre por el tiempo en el club y lo que representa para el fútbol costarricense”, apuntó.

Las condiciones, Perberton las conoce.

“Si quiere salir a otro club a préstamo le vamos a ayudar y si él necesita la baja, de desligarse de la Liga porque tiene una oferta en otro lado, que a lo mejor le ofrecen un año y de esta manera puede alargar su vida deportiva contractualmente porque en la Liga solo le quedan seis meses, nosotros no íbamos a poner trabas y que por todo lo que ha dejado en la institución le vamos a facilitar esa salida”, sentenció el español.

Pemberton, trabajará en la pretemporada con Alajuelense y durante este tiempo, él analizará las situaciones y tomará la decisión que más le convenga.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.