• 23/07/2024
  • Costa Rica

Alajuelense oficializa el traspaso de Carlos Mora al fútbol de Rumanía.

Alajuelense oficializa el traspaso de Carlos Mora al fútbol de Rumanía.

La Liga Deportiva Alajuelense oficializó la mañana del martes, el traspaso del futbolista, Carlos Mora, al Universitatea Craiova de la Primera División de Rumanía.

“¡Muchas gracias, Carlos Mora! Por ese amor por nuestra camiseta, tu entrega y profesionalismo, hoy tienen su merecida recompensa”, publicó el club en sus redes sociales.

​Mora, de 23 años, debutó con los rojinegros en febrero del 2020 y desde entonces se ganó el cariño, respeto y admiración de la afición manuda.

“Todo mundo sabe que yo soy liguista y que siempre traté de esforzarme y dar lo mejor de mí, de darles alegrías a todos, quería irme campeón, pero no me tocó, lo que tengo que hacer es aprovechar esta oportunidad, ir y esforzarme desde cero allá, es un nuevo sueño y objetivo por cumplir”, dijo el futbolista.

“Son muchas emociones, vivencias, momentos únicos que van a quedar en mi corazón y mente, desde esa vez quien se iba a imaginar todo lo que pasó después, me voy con mucha alegría y emoción de ir y lograr buenas cosas allá, desearle lo mejor a este gran club que lo llevo en el corazón y lo amo con mi vida, que estos colores corren por mi sangre y así va a ser siempre”, agregó.

“Por la mínima cosa que tenga que venir acá (Costa Rica), lo que sea, voy a venir a ver a la Liga, al CAR, es algo que me voy a llevar y voy a extrañar muchísimo, la Liga estará en mi corazón para siempre”, sentenció.

LEER  Alajuelense renueva a Aarón Suárez hasta diciembre de 2026.

Related Articles