Alajuelense perdió de nuevo ante el DC United y finaliza su gira de pretemporada por Estados Unidos.

La Liga Deportiva Alajuelense cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos, cayendo el domingo 1 x  ante el DC United de la MLS en el Audi Field.

El único gol del compromiso fue obra del venezolano, Jovanny Bolivar, quien dejó en el camino al defensor Fernán Faerrón y después venció en el mano a mano a Mauricio Vargas al minuto 68′.

Alajuelense no generó mucho peligro en el marco rival y las oportunidades más cercanas que tuvo fueron producto de remates de larga distancia.

Con esta derrota, los dirigidos por Andrés Carevic cierran una atropellada gira por los Estados Unidos, con dos derrotas en igual cantidad de partidos. Inicialmente, debían enfrentar al Puebla de México y también al Alianza de El Salvador, sin embargo, ambos equipos presentaron casos positivos de COVID-19, por lo que no pudieron competir en la Capital Cup.

Ahora los rojinegros estarán regresando al país, para continuar con su preparación de cara al debut en el Torneo Clausura 2021 que será de visita ante San Carlos, el miércoles 28 de julio.

administrator

Artículos Relacionados