Alajuelense presentará recurso ante el Disciplinario para anular segunda amarilla a Jonathan McDonald.

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense no se quedó con los brazos cruzados y presentará ante el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol un recurso con el propósito de eliminar la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión de Jontahan McDonald.

El goleador fue expulsado el domingo anterior durante el juego en el que los manudos derrotaron 2 x 1 a San Carlos luego de acumular la segunda tarjeta amarilla. Henry Bejarano, réferi central del compromiso, puso en el informe arbitral que la amonestación fue por “encararse” con el defensor Rudy Dawson.

Javier Blandino, asesor legal de los rojinegros, consideró injusta la acción del árbitro Bejarano y consideró que existe persecución del central contra McDonald.

“Vamos a presentar la nota ante el Tribunal Disciplinario para que se analice el caso buscando que se le anule la segunda tarjeta amarilla“, dijo Blandino.

“Nuestra intención es que se abra el proceso de investigación o que el Tribunal analice y le quite la sanción para que pueda jugar”, explicó el abogado.

“Es injusta y se debe anular la tarjeta amarilla”, añadió.

Alajuelense visita el próximo domingo al Herediano en un partido clave para ambos equipos. Los florenses para intentar clasificarse y los manudos para amarrar el primer lugar.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.