Alajuelense presentó la indumentaria que utilizará en el año del Centenario.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó el viernes por la noche su nueva indumentaria de la línea Kelme que utilizará en su año del Centenario y hasta junio del 2020.

Socios del club, aficionados, exjugadores y la planilla completa del club participaron en la actividad.

La nueva indumentaria se utilizará a partir de este sábado en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Sin embargo, las camisas fueron sólo parte de la extensa colección para el año 2019, pues también se presentaron las nuevas camisas tipo polo, buzos, jackets impermeables, sudaderas, entre otra indumentaria que estará a disposición de los aficionados a fin de mes.

Mismas que estarán de venta en la previa del partido ante los brumosos en las tiendas Ligastore del Mall Paseo de las Flores y Estadio Alejandro Morera Soto. Asimismo, se podrán adquirir en la tienda en línea www.lda.cr a partir de la próxima semana.

“El Liguismo demostró que sí le llama la atención y está anuente a comprar diversas prendas del equipo más allá de la camisa del uniforme, y por eso volvimos a apostar disponiendo para la venta toda la línea de indumentaria”, señaló Sebastián Trigueros de Junta Directiva.


Además, Trigueros agregó que este año se contará con diseños nuevos, pero será la misma tecnología textil con productos cómodos, de alta calidad, y al mismo tiempo accesibles para la afición.

Dichas prendas contarán con descuento de 20% para Socios activos y 10% para tarjetahabientes del Banco Nacional, en caso de contar con ambos se aplicará un 30% sobre el precio inicial.

Por otra parte, a quienes adquieran alguna de las camisas de la temporada hasta el martes 19 de marzo, recibirán dos entradas en Platea Sur para disfrutar del encuentro ante Limón FC del próximo miércoles 20 de marzo. Es importante aclarar que esto será hasta agotar existencias.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.