• 12/04/2024
  • Costa Rica

Alajuelense presentó su nueva camiseta para la Temporada 2023-2024.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente este viernes su nueva indumentaria para la temporada 2023-2024.

Por medio de un video unas fotografías, los manudos revelaron su nueva camiseta, la cual es a rayas rojinegro, con cuello blanco y un detalle en las mangas. Según la dirigencia, todo tiene un significad histórico y será utilizada en todas sus categorías.

“Dentro de las clásicas rayas rojas está la topografía de Alajuela, es decir, hay una representación gráfica del mapa de Alajuela. Este detalle simboliza las profundas raíces de LDA con su localidad”.

Además, la camiseta incluye una leyenda en la parte trasera que dice: “El día que nació el rojinegro”, riendiendo homenaje al 4 de junio de 1925, fecha en la cual Liga Deportiva Alajuelense adoptó oficialmente los colores rojo y negro como sus insignias representativas.

La nueva camiseta ya está disponible en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de la tienda en línea https://tiendalaliga.cr/

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800.

Para los asociados aplica un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.

También se puede personalizar la camiseta con cualquier nombre y número por un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.

Esta camiseta es la primera de tres uniformes nuevos; la de visita será presentada el viernes 14 de julio y la alternativa en agosto.

 

 

Related Articles

Salir de la versión móvil