• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Alajuelense presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022.

La Liga Deportiva Alajuelense presentó el lunes su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 bajo la campaña “Tierra de Leones y Leonas”.

El uniforme de local cuenta con líneas rojas difuminadas en su parte inferior y está hecho con la misma tela de secado rápido, respiración en sus costados y la simbología de las 7 provincias de Costa Rica. Además, trae la bandera de nuestro país en el cuello y el detalle de #LaLigaDelFuturo en relieve.

La indumentaria de visita está inspirada en el equipo de 1992. Lo atraviesan una franja horizontal roja y negra. Cuenta con tela de secado rápido, respiración en sus costados y puños que se ajustan al brazo. También lleva la simbología de cada una de nuestras 7 provincias de nuestro país.

Alajuelense rememora que aquel equipo dirigido por Jan Postulka marcó un antes y un después, al lograr un invicto de 33 partidos sin derrotas y entre sus dirigidos se destacó uno de los mejores centrales que ha pasado por la Alajuelense y a quien le rinden homenaje: el uruguayo Hernán Fernando Sosa (qdDg). Como modelos y como parte del homenaje, figuraron algunos excompañeros de Sosa en ese equipo de 1992. Se trata de Austin Berry, Ricardo Chacón y José Alexis Rojas.

Como gran novedad, las camisetas cuentan con un código QR que dará acceso a una plataforma de experiencias exclusivas para el aficionado que adquiera la camiseta, como por ejemplo un tour por el CAR junto a su futbolista favorito, o un reto de tenis de mesa, hacer el saque de honor en un partido o vivir de cerca una conferencia de prensa.

La camiseta tanto de local como visita puede adquirirse en la tienda en línea https://tienda.lda.cr/ por ₡39.800 para hombre, mujer y niño, esta última con un precio de ₡34.800. Y a partir del martes 28 de setiembre la camiseta estará a la venta en la Liga Store del City Mall

Los tamaños disponibles van desde la talla 10 hasta la XXXL, y podrán personalizarse con nombre y número a un precio de ₡9.000 adulto y ₡6.000 niños.

Al pagar con Mastercard, la camiseta tiene un descuento del 20% para aficionados en general y un 35% para asociados, es decir, cuesta ₡31.840 y ₡25.870 respectivamente al pagar con Mastercard.

La de niño con el 20% de descuento de Mastercard para el aficionado en general sale en ₡27.840, y con el 35% de descuento para socios cuesta ₡22.620.

La promoción aplica hasta el 27 de octubre.

 

 

 

 

 

administrator

Artículos Relacionados