• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Alajuelense reconoció el estadio Juan Francisco Barraza.

Alajuelense reconoció el estadio Juan Francisco Barraza.

2

La Liga Deportiva Alajuelense realizó la noche del lunes, el reconocimiento de la gramilla del Estadio Juan Francisco Barraza, sede del partido del ida de la Serie 2 de la fase preliminar de la Liga Concacaf.

El cuadro manudo enfrentará a los cuscatlecos a las 8:00 p.m.

Tanto el asistente técnico Martín Arriola como los jugadores Celso Borges y José Miguel Cubero, dieron declaraciones premio al compromiso.

Martín Arriola

“Alajuelense es un equipo que siempre tiene la responsabilidad de competir y competir de buena forma en este torneo. Nosotros como cuerpo técnico hemos llegado sobre la hora, ya llevamos dos fechas en el torneo nacional y ahora apuntando a lo que es esta fecha, esta serie con Águila”

“Vamos a tener al frente a un rival con una coyuntura complicada que ha jugado poco en este semestre, sabemos la complejidad que estaba atravesando la liga salvadoreña y por ende su torneo. Pero bueno teniendo en cuenta la información y lo que hemos visto y tratando de imponer una forma de jugar que es propia de nuestro equipo, tratando de saber que mañana tendremos un partido complejo, bastante difícil, con un rival que viene más recuperado desde el punto de vista físico que nosotros, porque no viene compitiendo y que posiblemente tenga algunas modificaciones de lo que mostró en la primera fecha ante Once Deportivo”

“No es que ha sido difícil, sino que la información no es mucha. Hemos recorrido y recopilado información anterior de lo que se podía repetir. Sabemos que teníamos esta coyuntura, tratamos de maximizar lo que tenemos a la vista y como dije anteriormente buscar hacer prevalecer lo que hacemos nosotros en el campeonato local. Entonces buscaremos minimizar lo que nos pueda hacer Águila, que por lo que hemos visto es un equipo que esta muy bien compuesto, muy bien trabajado y tratar de maximizar nuestras recursos, tratar de imponernos y buscar un buen resultado”

Celso Borges

“Llegamos bien, con muy buena actitud y preparados para el objetivo”.

“Esa es la sensación que uno tiene al estar acá, con el reconocimiento al estadio nos dio un poco más de control de la situación en general para ver cómo estará el partido en la noche, pero en la mañana y en la tarde estuvo bastante caliente”.

“Muy lindo, creo que tenemos ahí tareas pendientes y nos debemos a nosotros mismos y a la afición, que sea un equipo merecedor de un título de Concacaf, entonces primero pasa por jugar estos dos partidos e ir a la siguiente fase”.

José Miguel Cubero

“Hoy ha sido reconocer la cancha, esperar el partido, será difícil, la cancha está un poco dura; pero bueno, no hay excusa, hay que ir al partido, buscar el gane. Enfrentaremos a un equipo que si está en esta instancia es porque se lo ha ganado, pero nosotros venimos a hacer el trabajo que nuestro cuerpo técnico quiere”.

“Es claro que hemos visto poco de este equipo, los primeros minutos serán importantes, tenemos que estar bien parados para identificar las fortalezas que ellos tienen y aprovechar las debilidades que ellos tienen”.

“Esperar el partido, Dios quiera que todo salga bien para nosotros, seguramente el estadio estará lleno, será un ambiente agradable y bonito.

Related Articles