Alajuelense renueva contrato con Leonel Moreira hasta junio de 2024.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el lunes la renovación del contrato con el guardameta, Leonel Moreira, por los próximos tres años (seis torneos cortos)

El gerente deportivo del club, Agustín Lleida, explicó que el guardameta se desvinculó del Pachuca, quien era el dueño de su ficha.

“Leonel Moreira se quedará con nosotros por tres años más, pasa a ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense tras una negociación tanto del jugador como del propio Pachuca. Leo se desliga del club Pachuca y forma parte de la Liga por los próximos tres años”, dijo el español.

Moreira llegó en enero de 2020 a Alajuelense, desde entonces se convirtió en titular indiscutible en el cuadro rojinegro y figura importante en la mayoría de los compromisos.

Su aporte fue muy importante para que los manudos lograran la “30” y el título de Liga Concacaf.

Sin embargo, en este último Torneo de Clausura 2021 terminó siendo de los señalados por sus errores en la serie ante Saprissa, algo a lo que se refirió Agustín Lleida.

“No hay nada que borre lo que Leo ha hecho durante este tiempo que ha estado en la Liga. Nos ayudó en momentos y fue muy importante en momento claves de la institución, logramos un campeonato muy importante, y sabemos que es un gran líder”.

El guardameta se encuentra actualmente en la Selección Nacional en Denver para disputar la Final Four, y todo apunta que será titular ante México este jueves 3 junio.

administrator

Artículos Relacionados