Alajuelense reporta problemas de Visa en algunos de sus futbolistas para juego de vuelta ante Atlanta United.

La Liga Deportiva Alajuelense informó la tarde del lunes, que trabaja diligentemente con organizaciones, incluso diplomáticas y deportivas de nivel internacional, para poder solucionar un problema de Visa que tiene con algunos de sus jugadores.

El problema surge porque el próximo 13 de abril, los manudos juegan en Estados Unidos contra el Atlanta United el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, tienen inconvenientes con la Visa de cinco jugadores.

Pese a que Alajuelense no reveló el nombre de los jugadores, sensaciondeportiva.com, tiene conocimiento de son: Alex López, Alonso Martínez, Yurguin Román, Carlos Mora y el portero Miguel Ajú.

”El Gobierno de ese país estableció reglas muy rígidas a todos sus consulados del mundo con relación a la pandemia y una de ellas ha sido la prohibición estricta de no recibir público solicitante de visas, por lo que no las está otorgando en muchos países, siendo Costa Rica uno de ellos”, dijo el club por medio de un comunicado de prensa.

”Son normas que no están sujetas a las necesidades especiales que puedan sucederse en cada país. Esa es la razón por la que dispuso que las visas ya existentes se renuevan automáticamente, el problema se presenta con las visas de primera vez. Nuestra institución, con suma preocupación, desde hace varias semanas ha procurado por varias y diferentes organizaciones, incluso diplomáticos y deportivos de nivel internacional, que el problema se pueda solventar. Esperamos poder lograrlo”, agregó la institución.

administrator

Artículos Relacionados