Alajuelense sacó una victoria cómoda del “Fello” Meza.

La Liga Deportiva Alajuelense, dominó y controló de principio a fin el partido por la jornada 16 en el que visitó el estadio “Fello” Meza para medirse ante el Cartaginés.

Los rojinegros se quitaron de encima una racha de 10 años, 1 mes y 12 días sin derrotar al técnico, Hernán Medford, y vencieron cómodamente al blanquiazules 0 x 2.

Alajuelense se adueñó de la pelota y con un gol en cada tiempo sentenció el compromiso.

Dylan Flores, Allen Guevara, Ariel Lassiter y Jonathan Moya, encabezaron la ofensiva manuda y en varias acciones pusieron a prueba al portero, Darryl Parker.

Fue Dylan Flores el que empezó a inclinar la balanza, cuando al minuto 31′ aprovechó un balón suelto en el área tras un remate de Ariel Lassiter y con todo el marco a su disposición puso el 0 x 1.

En el complemento, Alajuelense siguió con su dominio y control y puso el 0 x 2 definitivo con un gol del hondureño Alex López, quien sacó un disparo raso de media distancia para vencer a Parker.

López, jugó su partido 100 con la camisa rojinegra.

Medford, hizo los cinco cambios, pero el equipo nunca respondió.

Con esta victoria, Alajuelense llegó a 33 puntos y sigue en la segunda posición, mientras que Cartaginés se queda con 22 unidades.

En la próxima jornada, los brumosos visitan al Pérez Zeledón y los manudos reciben a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados