Alajuelense se dejó los “90 minutos por la vida” pero los niños fueron los campeones.

Este domingo en el Estadio Nacional, se realizó la edición #20 de los “90 minutos por la vida”. Una actividad benéfica que procura recaudar  lo máximo posible para la Asociación Lucha contra el cáncer Infantil.

La organización reportó una recaudación de 178.500.000 y todavía falta incluir lo correspondiente a las donaciones realizadas por medio de la plataforms Kolbi.

Para esta edición de los “90 minutos por la vida”, hubo mucha variedad en actividades y el público pudo disfrutar de un gran espectáculo.

La Liga Deportiva Alajuelense se dejó el título de la cuadrangular, tras contabilizar 5 puntos, derrotó al herediano 2 x 1, empató sin goles con Saprissa y luego se impuso en los “Shoot – outs”.

El primer partido lo disputaron Saprissa vs Cartaginés. El marcador fue de 0 x 0 pero los morados se impusieron en los “Shoot – outs”.

Posteriormente, Alajuelense derrotó 2 x 1 al Herediano con goles de Christopher Meneses y Carlos Mora. Herediano descontó por intermedio de Aldo Magaña.

Los florenses se impusieron 1 x 0 ante Cartaginés tras un grave fallo del portero, Darryl Parker.

El broche de oro lo pusieron Alajuelense y Saprissa, el clásico del fútbol de Costa Rica. La victoria fue para los manudos en la definición por “Shoot – outs”, tras el 0 x 0 en los 30 minutos.

CLASIFICACIÓN

1. Alajuelense – 5 puntos
2. Herediano – 3 puntos
3. Saprissa – 3 puntos
4. Cartaginés – 1 punto

administrator

Artículos Relacionados