Alajuelense se despidió del Clausura goleando a Guadalupe FC.

Manudos aseguraron segundo lugar en la Tabla Acumulada y quedan a la espera por un cupo en la Liga CONCACAF.

La Liga Deportiva Alajuelense se despidió del Torneo Clausura 2019 tras golear 3 x 0 a Guadalupe FC en el estadio Alejandro Morera Soto.

El partido se jugó con poco público, ya que era meramente de trámite. Los manudos quedaron matemáticamente fuera de toda posibilidad de avanzar a semifinales desde la jornada anterior.

Los manudos, eso sí, se aseguraron el segundo lugar de la tabla acumulada pensando en lograr un boleto a la Liga Concacaf. Para ello deberán esperar a que Herediano o Saprissa logren el cetro.

Luego de un primer tiempo muy disputado y de pocas acciones claras de gol, la victoria rojinegra se gestó en el complemento.

Roger Rojas abrió el mercador al 51′ tras cerrar en el centro del área un servicio de Facundo Zabala. Fue el décimo gol del delantero hondureño en el torneo.

Ariel Lassiter puso el 2 x 0 al 59′ con un remate cruzado dentro del área, mientras que Freddy Álvarez al 66′ fusiló a Torres con un potente remate para el  3 x 0 definitivo.

Los manudos se despiden del Clausura 2019 ubicándose de sextos con 32 puntos. Por su parte, Guadalupe FC quedó penúltimo con 18 unidades.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.