Alajuelense sufrió en casa pero rescató un punto ante un diligente Santos que pagó caro una desconcentración en la última jugada del partido.

– Carevic hizo 4 variantes en la estelar con respecto al último partido.
– Entrada de Anthony López fue fundamental para el empate manudo.
– Santos dominó y controló buena parte del compromiso.
– Golazo y desconcentración le costó el empate a los caribeños.

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a sufrir en el Morera Soto tras empatar 2 x 2 ante la A. D Santos en el partido que arrancó la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

Los manudos lograron emparejar en la última jugada del partido luego de ir perdiendo 0 x 2, en un partido confuso e impreciso por parte de los rojinegros y de mucho orden táctico y eficacia de los visitantes.

Santos, controló buena parte del partido y siempre encontró espacios para inquietar a los dirigidos por Andrés Carevic. Fue así como al minuto 34′, Michael Barquero incursionó por izquierda, remató a marco, la pelota la desvió un defensor y venció a Adonis Pineda para el 0 x 1.

Steven Williams puso el 0 x 2 al 64′ y parecía lapidario en favor de los guapileños, ya que no sólo dominaban el partido, sino que tenían una diferencia cómoda.

El técnico manudo hizo ingresar a Anthony López y fue el que trajo la llave para rescatar al menos un punto de los tres que estaba perdiendo.

López, descontó al 86′ con un golazo de tiro libre y luego cobró magistralmente un saque de esquina, justo a la cabeza de Kenner Gutiérrez, quien al 90’+3 puso el 2 x 2.

Con este resultado, Alajuelense llega a 17 puntos y conserva el liderato del torneo, pase lo que pase en el resto de la jornada. Por su parte, Santos, llega a 10 puntos.

En la próxima jornada, Alajuelense visita al Cartaginés, mientras que Santos viaja a Jicaral.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.