• 19/06/2024
  • Costa Rica

Alajuelense tuvo que emplearse a fondo para rescatar un punto de la “Catedral” ante un competitivo San Carlos.

Alajuelense tuvo que emplearse a fondo para rescatar un punto de la “Catedral” ante un competitivo San Carlos.

La Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos empataron el domingo 1 x 1 en el Estadio Alejandro Morera Soto en el partido que cerró la jornada 15 del Torneo Apertura 2024.

En el papel, el partido era uno de los platillos fuertes de la jornada, ya que ambos equipos están en plena lucha no sólo por la clasificación, sino también por el liderato, después de los últimos resultados del Herediano.

Ante una buena asistencia en la “Catedral”, ambos equipos se emplearon al máximo; el partido fue intenso, los “Toros” manejaron mejor el primer tiempo, su premio fue el gol; mientras que los rojinegros dominaron el complemento, su premio fue el gol. ¡Empate justo!

El panameño César Yanis, abrió el marcador para los norteños al minuto 45′, tras aprovechar un balón suelto en el área y disparar de zurda.

Para el segundo tiempo, Alajuelense fue amo y señor del juego, pero deficiente en la definición. El delantero Johan Venegas tuvo tres oportunidades claras para empatar, pero falló.

Tampoco lograban convertir Moya, Mora, Campbell, ni Diego Campos.

A 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el delantero Anthony Hernández recibió un gran pase en profundidad por parte de Michael Barrantes y sirvió rastrero a la entrada de Jonathan Moya, para poner el empate.

Los manudos siguieron con el pie en el acelerador, pero los dirigidos por Luis Marín se aplicaron bien en defensa y consiguieron llevarse un punto ante uno de sus rivales directos por la clasificación.

En la próxima jornada, Alajuelense visita al Cartaginés y San Carlos recibe a Pérez Zeledón.

LEER  ¡Acechan los Toros! San Carlos derrotó al Santos y sueña con meterse dentro de los cuatro.

Related Articles