• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Alajuelense y Guastatoya por un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Un lugar en la Liga de Campeones Concacaf 2022 estará en juego cuando los actuales campeones de la Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense reciban al Guastatoya de Guatemala en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 el martes por la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

En el partido de ida en Guatemala igualaron 1 x 1, por lo que una victoria enviaría a cualquiera de los clubes directamente a la ronda semifinal y de paso, asegurar el boleto a la Liga de Campeones Concacaf 2022.

Alajuelense puede contar con una gran cantidad de armas, incluido el internacional costarricense Bryan Ruiz. El veterano tico completó 61 pases en el partido de ida y será llamado a liderar una vez más el ataque de su equipo.

También en la lista están los atacantes Carlos Mora y Adrián Alonso Martínez, este último realizó dos remates a puerta contra los guatemaltecos en el partido de ida.

El gol de Guastatoya fue anotado por el veterano delantero mexicano Luis Landin y el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf 2007 con Pachuca, de 35 años, podría aportar más heroicidad a su equipo con otro gol el martes.

Landin no está solo, sin embargo, en lo que respecta al ataque de Guastatoya serán importantes el mediocampista José Márquez, quien lideró al equipo en remates en el partido de ida con tres. El jugador de 33 años también tiene una amplia experiencia en Concacaf en su haber, jugando cinco partidos entre Liga Concacaf y Liga de Campeones de la Concacaf.

administrator

Artículos Relacionados