• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Alajuelense y Herediano golearon en la primera jornada del Torneo de Copa del fútbol femenino.

Alajuelense y Herediano golearon en la primera jornada del Torneo de Copa del fútbol femenino.

Entre viernes y domingo se jugó la primera jornada del Torneo de Copa del fútbol femenino, un certamen que servirá de antesala para el inicio del Apertura 2022 en esa Liga.

El viernes pasado, la Liga Deportiva Alajuelense venció en el estadio Alejandro Morera Soto 3 x 1 al Municipal Pérez Zeledón, con un doblete de María Fernanda Barrantes y un tanto de Marilenis Oporta, quien también marcó un autogol.

Por su parte el domingo, el Club Sport Herediano no tuvo piedad y goleó 0 x 3 al Deportivo Saprissa

Las moradas jugaron como locales en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados. Yerlin Rojas abrió la cuenta en el minuto 37′, el segundo gol de las rojiamarillas fue obra de Diana Vallejos en el 65′ y Jeilyn Alvarado marcó el tercer gol en el 89′.

En otro partido, Pococí y Dimas Escazú, empataron 1 x 1 en el estadio Ebal Rodríguez. La escazuceña Priscilla Barrientos marcó el primer tanto del juego, pero Anyela Mesén decretó la paridad.

Además, Suva Sports en San Isidro de El General derrotó a Sporting FC 1 x  0 con anotación de Darlin Arce.

En la próxima jornada del Torneo de Copa, Dimas Escazú recibirá a Saprissa, Herediano será casa frente a Pococí, Sporting FC se enfrentará a Alajuelense y Pérez Zeledón se medirá contra Suva Sports.

Related Articles