Alajuelense y Saprissa conocieron los árbitros que dirigirán sus partidos en la ida de los octavos de Liga de Campeones.

La Concacaf dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán tanto Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa ante sus rivales de la MLS.

El conjunto manudo se medirá este martes a las 6:00 pm ante el Atlanta United en el estadio Alejandro Morera Soto. El réferi central será el hondureño Said Martínez. Lo acompañarán sus compatriotas Walter López y Roney Salindas, mientras que el cuarto árbitro será Tristley Bassue de Saint Kitts y Nevis.

Por su parte el Deportivo Saprissa, recibe el miércoles a las 4:00 pm al Philadelphia Union. En este compromiso el central será el Ismael Cornejo. Le asistirán David Morán y Geovany García, mientras que el secretario será Iván Barton. Todos salvadoreños.

Además, el árbitro costarricense Ricardo Montero fue nombrado para dirigir el partido entre el León de México (club donde juega Joel Campbell) y el Toronto FC de Canadá. Los asistentes serán William Arrieta y Juan Carlos Mora. Keylor Herrera estará como cuarto árbitro.

administrator

Artículos Relacionados