• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

Alajuelense y Saprissa empataron en el Clásico Femenino. ¡Manudas siguen invictas y disparadas en la punta!

Alajuelense y Saprissa empataron en el Clásico Femenino. ¡Manudas siguen invictas y disparadas en la punta!

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa empataron el miércoles 1 x 1 en el Clásico del fútbol femenino, disputado en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 10 del Torneo Clausura 2021.

El resultado deja mejor sabor de boca en las tiendas moradas, ya que lograron cortar una racha de 9 victorias al hilo de las rojinegras y porque sostuvieron el empate pese a jugar con una futbolista menos desde el minuto 42′ tras la expulsión de Sofía Varela.

Manudas y moradas ofrecieron un partido muy disputado. Las locales tuvieron mejor posesión de balón y control de juego, pero poca profundidad. El cuadro tibaseño basó su estrategia en la seguridad defensiva, pero cuando se decidió a atacar llevó peligro a la zaga manuda.

Alajuelense se adelantó en el marcador al minuto 11′ por intermedio de María Fernanda Barrantes con un certero cabezazo.

La ventaja le permitió a las dirigidas por Wilmer López tener el partido controlado, sin embargo un error defensivo complicó su accionar.

Natalia Mills cometi´una falta dentro del área y fue señalada como penal. La volante, Katherine Alvarado, cobró con calidad y puso el 1 x 1 al 25′.

En el complemento el partido fue muy discreto, de pocas emociones y escaso peligro en los marcos.Con este resultado, Alajuelense sigue sólido en el primer puesto con 28 puntos, mientras que las moradas llegaron a 20.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORAS

administrator

Artículos Relacionados