• 24/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 11:57 pm
  • Costa Rica

Alajuelense ya ofrece entradas electrónicas a sus aficionados para los partidos.

Alajuelense ya ofrece entradas electrónicas a sus aficionados para los partidos.

La Liga Deportiva Alajuelense, estrenará en el partido contra Herediano su propia tiquetera, llamada Ligatickets, la cual funciona a través de la página electrónica del equipo o mediante la LigaApp para los sistemas operativos iOS y Android.

El aficionado que desee comprar su entrada, simplemente entra al sitio web o la LigaApp, crea su cuenta, indica el medio de pago, ya sea una tarjeta de crédito o débito y apenas se hace la gestión, la entrada electrónica le llega directamente a su correo electrónico cn un archivo HTML. Con eso, el aficionado ya no tiene que ir a la boletería a retirar el documento físico, sino que puede presentar el tiquete desde la pantalla de su celular.

En los accesos al estadio habrá personal con el escáner para activar el código desde el celular o quien desee, puede llevarlo impreso, pero la idea de los manudos es que contribuir a que no incurra en gastos innecesarios de papel.

Eso sí, el aficionado no debe compartir los boletos que le llegan a su correo, porque si lo hacen y otra persona tiene esa imagen, la primera persona que ingrese al estadio con ese código es la que tiene su asiento asegurado. Si alguien llega con ese mismo código, el escáner emitirá la alerta de que ya alguien ingresó.

Próximamente, los manudos también habilitarán el servicio para que los aficionados que lo deseen puedan asociarse al equipo por medio de esta plataforma tecnológica. De esta forma los interesados sólo ingresan a un formulario que encontrarán en la web o en su aplicación móvil, ingresan el método de pago en línea y la credencial de socio les hará llegar por medio de Correos de Costa Rica.

Con esta medida, Alajuelense se convierte en el primer club del país en ofrecer entradas electrónicas para los aficionados y con ello pretende combatir la reventa y las largas filas.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.