• 13/05/2024
  • Costa Rica

Albert Rudé: “A nadie le gusta perder, pero si tengo que perder, prefiero que sea así, jugando mejor que el rival.”

CUARTO CLÁSICO QUE RUDÉ NO LE GANA A SAPRISSA

Fue una continuación del último partido; un juego con una Liga mejor en el campo, imponiendo condiciones, que quería atacar, marcar, proponer y que termina perdiendo sin merecerlo. Duele perder el partido de esta forma, porque no merecíamos ni el empate; lo de hoy era ganar. Fue una jugada aislada.

Cuando dieron siete minutos estábamos contentos, porque íbamos a generar más opciones y llevar la pelota al otro arco para intentar ganar, pero en un balón parado nos anotaron y no fue un error, sino que el jugador de Saprissa se impuso.

Es muy doloroso perder de esta forma, no gusta nada, pero vamos a seguir trabajando. A nadie le gusta perder, pero si tengo que perder, prefiero que sea así, jugando mejor que el rival.

AUSENCIA DE EXTRANJEROS

Es evidente que te condiciona todos los planes al darse estas bajas a pocas horas del partido, pero, aunque no estuvieron los extranjeros, pienso que no influyó en el partido porque el desempeño del equipo fue muy bueno y el equipo siguió jugando a lo mismo.

DERROTA DOLOROSA

La derrota es dolorosa, pero no por las condiciones que se daban en la previa, sino por lo que pasó en el verde. Si uno no merece ganar y no es mejor que el rival, simplemente pierde y ya está, pero cuando se es mucho mejor y se pierde, duele mucho.

¿QUEDA DEBIENDO, YA QUE NO LE GANA A RIVALES DIRECTOS?

No me compete responder eso. Tengo superiores que me contrataron, son los que deben valorar esto, analizarlo y yo estoy haciendo el proceso con mi equipo. Mi club salió a ganar ante Saprissa, lo merecíamos, pero no se dio y hay que aceptar estos golpes.

OCHO PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANARLE A SAPRISSA.

No soy especialista en estos temas psicológicos, pero anímicamente estamos muy fuertes y muy convencidos. Desde el segundo cuarenta del clásico tuvimos la primera ocasión y esto demuestra que estábamos muy fuertes. Espero recomponer rápidamente, porque tenemos un partido importante a mitad de semana.

PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD CON LA AFICIÓN

Al final no puedo intervenir en la credibilidad, cada quien sabe qué credibilidad tiene. En esto no me meto, pero sé que es doloroso perder un partido así ante Saprissa, por lo mismo todos estamos dolidos.

Related Articles

Salir de la versión móvil