• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Albert Rudé “Albert Rudé gana este partido por los jugadores que tiene”.

Albert Rudé “Albert Rudé gana este partido por los jugadores que tiene”.

1

Las frases de Albert Rudé tras ganarle su primer partido a Saprissa y llevar a Alajuelense a la final de segunda fase del Torneo Clausura 2022.

“El factor que ha inclinado la balanza es nuestra afición, porque nos ha empujado hasta el final. Nos dio fuerzas en momentos muy duros. Estoy muy agradecido y ese el factor diferencial”.

“El planeamiento nos ha salido muy bien en ambos partidos. Veníamos trabajando el tema mental de cortar esa racha negativa contra Saprissa y lo hemos hecho en los minutos finales. La constancia y el plan de juego sumaron para ponernos en la final”.

“Yo soy una persona muy tranquila, no me enfoco en mí sino en el club. Ellos necesitaban esta victoria. Han habido clásicos en los cuales merecíamos mucho más y hoy, de forma merecida se nos dio el resultado. Siento que estamos cerca esta vez de poder conseguir la 31, estamos enfocados en eso. Mis jugadores son un elemento diferencial. Albert Rudé gana este partido por los jugadores que tiene”.

“Físicamente los jugadores quedaron molidos, pero nosotros tenemos muchas herramientas de recuperación y las empezamos a utilizar desde ya. Esperemos llegar con las mejores condiciones posibles”.

“Lo había dicho en una conferencia de prensa pasada, Cartaginés me parece un equipazo. Y además ha conseguido un equilibrio, entonces para nada estamos confiados. Desde ya estamos preparando el partido para buscar el título y regalárselo a nuestra afición”.

“Yo no creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tiene armas para poder ganar. Considero que sí tenemos con qué ganarle”:

“¿Cuántos partidos tiene Celso con la Selección? Esto no es casualidad, es un jugadorazo, es realmente impresionante. Estoy súper contento de entrenar un jugador así. Yo con esta planilla voy a muerte”.

“Tengo 34 años, y me ha tocado vivir campeonatos como asistente. Me ha tocado ser campeón en liga mexicana como asistente y ser asistente en un Mundial de Clubes. Todas esas experiencias las capitalicé para cuando me tocara a mí. Trato de dar las mejores herramientas para luchar por el título”.

Related Articles