• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Albert Rudé: “Este punto vale oro”.

Albert Rudé: “Este punto vale oro”.

Las principales frases de Albert Rudé, tras el empate de Alajuelense 1 x 1 en su visita a Grecia.

“La expulsión condicionó el plan de juego. El partido lo habíamos planteado con ráfagas de presión y mucho ataque, pero lo condicionó mucho la expulsión, condiciona completamente el plan de juego, este punto vale oro y es muy importante para nosotros para seguir en el ritmo que queremos”.

“Todos los equipos del mundo cuando no tienen a grandes jugadores, se resienten. Nosotros tenemos muchos jugadores atrás que vienen bien y estamos muy confiados en ellos de que tenemos como suplir esas ausencias, este equipo siempre mantiene la base de atacar, hasta el condicionante de la presión y hoy lo hemos demostrado al sacar un punto muy complicado aquí”.

“Hemos hecho todos los méritos posible, pero la expulsión es un condicionante muy importante. A partir de ahí, sabíamos que era muy difícil sacar los tres puntos, dijimos un punto puede ser muy valioso para como se está viviendo este cierre de Torneo”.

“Contra herediano será un juego muy importante, muy duro, lo sabemos perfectamente. Lo vamos a plantear con las bases intactas, intentar que lleguen al 100% y si no lo están, pues poner a los que sí lo estén. Tener en cuenta todos los condicionantes físicos. Tenemos claro que será un partido muy bravo”.

Related Articles