• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Albert Rudé: “Lo de hoy ha sido un simple detalle, un simple detalle”.

Albert Rudé: “Lo de hoy ha sido un simple detalle, un simple detalle”.

2

Las frases de Albert Rudé, tras perder la serie final de segunda fase ante Cartaginés.

“Yo de los árbitros no hablo nunca. Si la institución tuviera que hacerlo lo hará, pero yo no lo haré”

“El apoyo de la afición es de ‘10′. Nos dieron un recibimiento espectacular, estamos dolidos y somos émpaticos con ellos; sabíamos que teníamos que haber sido campeones hoy, pero ahora tenemos que trabajar porque a esa gente se la debemos”.

“Lo de hoy ha sido un simple detalle, un simple detalle a falta de 5 minutos que nos ha quitado la opción de ser campeones hoy. Hemos generado muchísimo pero solo hicimos un gol y sabíamos que entonces teníamos que estar muy atentos y fallamos. Ahora nos tenemos que levantar rápido de esto y continuar, porque vienen dos partidos decisivos”.

“Los detalles aparecen en cualquier partido, a cualquier club le pasa, casi todo se define por detalles en instancias finales. Si nosotros hubiéramos cuidado ese detalle pues estaríamos celebrando. Nos equivocamos en una comunicación de jugadores, pero bueno, el fútbol es de detalles. Ahora solo queda reponernos para lo que sigue, tenemos la ilusión de ser campeones”.

“Estábamos al 100 por 100 enfocados en sacar el campeonato. Nosotros no hablabámos de la gran final, porque no lo veíamos. Ahora sí debemos enfocarnos en esto, ahora hay que reformular, recalcular, pero estamos fuertes, estamos dolidos, pero con ganas de recuperarnos y hacer un gran partido el domingo y volver acá con nuestra gente”.

“Me ocupan muchas cosas; quiero recuperar a mis jugadores mental, emocional y físicamente para el domingo. Debemos trabajar mucho para el domingo, estamos a dos partidos de quedar campeones y queremos esa ‘31′ para nuestros aficionados”.

“Desde la jornada uno hay ciertos equipos que tienen que salir campeones y la Liga es uno de ellos, porque es una institución enorme y debe siempre pelear por títulos, entonces nosotros seguimos nuestro camino, seguimos buscando la ‘31′.”

“Me duele lo que pasó, pero me enfoco en lo que viene. No puedo hacer nada por lo que ya pasó. Ahora debemos trabajar pensando en el domingo a las 11 a.m.”

“No puedo asegurar nada, pero vamos a trabajar para ser campeones. Yo estaba convencido que salíamos campeones, en el 85′ pensé que íbamos a ser campeones porque esa es la actitud de un entrenador de un equipo tan grande como Alajuelense”.

“Soy una persona que no me baso en hipótesis, me baso en el presente, en la ilusión de ser campeón. Yo estoy enfocado en ser campeón y no me planteó la posibilidad de no serlo”.

Related Articles