• 24/01/2022
  • Last Update 24/01/2022 10:03 pm
  • Costa Rica

Albert Rudé: “Mis jugadores sacaron el partido, ellos sacaron los tres puntos y mis felicitaciones”.

EL PARTIDO

Hay partidos en los que pasa de todo, hoy ha sido uno de ellos, tuvimos que reaccionar de la mejor forma. Mis jugadores sacaron el partido, ellos sacaron los tres puntos y mis felicitaciones. De cara a lo que viene intentaremos estar al 100, hay jugadores, tenemos una plantilla con calidad y larga que nos permitirá sacar un equipo competitivo.

PRÓXIMO PARTIDO: CLÁSICO NACIONAL

En lo personal estoy muy emocionado, pude sentir lo que es un clásico desde la grada, ahora vivo este clásico con mucha intensidad. Lo estoy preparando desde ya, ya estoy viviendo ese partido.

[…] Partidos como este es más de estar bien mentalmente. Los clásicos son partidos emocionales y estamos fuertes, pues nosotros podemos llegar bien.

[…] A Saprissa lo he estado analizando bastante tiempo, siempre que había clásico le presté atención. Sabemos de sus fortalezas, sabemos cómo podemos hacernos fuertes ante ellos y vamos buscando la intención de los tres puntos.

PESE A LA ROTACIÓN DEL EQUIPO, LOGRÓ SACAR LA VICTORIA

Tenemos una plantilla amplia y que da muchas opciones. Podemos buscar espacios, buscar las laterales, tenemos muchos jugadores de calidad y eso permite adaptarse a muchas circunstancias.

TITULARIDAD DE GABRIEL TORRES

Gabriel está jugando y lo está haciendo muy bien. A Marcel ahora le toca esperar, pero yo como entrenador estoy muy contento con las dos bestias que tengo arriba, ahora dependiendo de lo que ocupe el equipo pues podemos utilizar a uno u otro o los dos.

ARBITRAJE Y CAMPEONATO NACIONAL

En cuanto al tema arbitral no hablo, pero en cuanto al campeonato sólo hay que ver la tabla para ver lo apretada que está esta Liga. El equipo de Johnny Chaves juega muy bien, tener un rival así da más poder al triunfo que ha hecho mi equipo hoy.

CELSO BORGES

El caso de Celso lo hemos tenido que cuidar porque tuvo la COVID y a él le pegó fuerte. Le queríamos dar minutos, es un jugador de mucha calidad, pero las circunstancias del partido no lo han permitido. Es un jugador de una experiencia enorme, estamos encantados de que esté acá.

administrator

Related Articles

Posting....