• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Albert Rudé: “Son 90 minutos en el Morera Soto, 1 a 0… Vamos a ver qué pasa”.

Albert Rudé: “Son 90 minutos en el Morera Soto, 1 a 0… Vamos a ver qué pasa”.

1

“Los partidos de finales por definición tienen que ser cerrados. deben ser cerrados. Entonces no puedes salir a una final y abrirte, sobre todo fuera de casa. Hemos planteado un juego cerrado pero yendo a buscar el resultado; soltamos jugadores más ofensivos para ir a buscar el resultado, no nos ha salido, hemos salido con la derrota pero ya sabemos qué es lo que vamos a hacer. Estamos seguros de que vamos a remontar”.

“El equipo quiere jugar mañana. El equipo quiere jugar ya, no había visto un vestuario así. El equipo está muy seguro y comprometido, ese es mi argumento para saber que vamos a remontar”.

“Los últimos minutos nos han pesado, nos pesaron en casa nos volvieron a pesar hoy. ¿Cómo se resuelve esto? Pues llegar a los últimos minutos con ventaja para evitar este tipo de sorpresas”.

“Son 90 minutos en el Morera Soto, 1 a 0… Vamos a ver qué pasa”.

“Nos hemos llevado una frustración de haber perdido, tuvimos un planteamiento para ganar el partido. Pero, ahí en el camerino, todos nos preguntamos: ¿Será suficiente este resultado para que Cartaginés sea campeón? En el camerino pensamos que no”

“Lo que nos faltó fue defender mejor en los últimos cinco minutos, concedimos faltas, saques de banda. Debimos defender mejor en los últimos cinco minutos, sacar el balón y presionarlos cuando estaban de espalda. Son detalles”.

“El estadio lleno (Morera Soto) para nada puede jugar en contra. La afición te empuja hacia adelante, la vamos a necesitar. Hay que creer en los jugadores que ellos son coscientes que van a remontar, entonces si ellos creen que crea todo el mundo. Le digo a la afición que crea”.

“Nos vamos a levantar, estoy seguro, porque el camerino cree.”

Related Articles