Alexandre Borges Guimaraes es el nuevo técnico del Atlético Nacional de Colombia.

El técnico costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, fue nombrado el lunes por un año como nuevo técnico del Atlético Nacional de Colombia.

Tras su paso por el América de Cali, en 2019, donde incluso logró el cetro en Colombia, el técnico de 61 años asume un compromiso con uno de los clubes más grandes del fútbol cafetero.

Era un secreto a voces la contratación del tico – brasileño. Desde hace unas semanas se manejaba la versión y este lunes el elenco verdolaga lo hizo oficial.

“Buscamos tener una nómina competitiva que nos permita conseguir la tan anhelada estrella #17”, dijo el club en el comunicado.

“En el proceso de elección del nuevo timonel, se ha priorizado la experiencia, el palmarés, conocimiento del medio y modelo de liderazgo como factores claves para la decisión”, agrega la información oficial.

A Guimaraes lo acompañará Juliano Fontana como asistente técnico, mientras que Felipe García estará encargado de la preparación física. Otro de los integrantes del cuerpo técnico será Alejandro Restrepo, quien estuvo a cargo de la dirección deportiva la temporada anterior.

administrator

Artículos Relacionados