• 13/04/2024
  • Costa Rica

Alexandre Guimaraes: “Este tiempo de pausa nos cayó muy bien”.

Alexandre Guimaraes: “Este tiempo de pausa nos cayó muy bien”.

Las principales frases de Alexandre Guimaraes, tras la victoria de Alajuelense 0 x 4 ante Liberia por la jornada 14.

“Feliz, feliz, feliz… Debutar ganando, en una cancha dificilísima, viendo la respuesta de los jugadores, entregados a lo que nosotros les estamos proponiendo. Ver rendimientos individuales arriba y esperables dentro de su capacidad. Viendo que nuestro nueve se encontró con el gol, eso para un equipo es muy importante”.

“Por supuesto que este tiempo de pausa nos cayó muy bien, porque pudimos ir sobre todo enfatizando conceptos, más que sistemas, conceptos que para nosotros son muy importantes para que el equipo pueda fluir y hacer un juego en ciertos sectores de la cancha diferente a lo que se estaba haciendo. Cada entrenador tiene su libreto”.

“Kevin Cabezas, volvió a hacer un muy buen partido y esa es una muy buena noticia para Liga Deportiva Alajuelense”.

“Carlos (Mora) con lo que hizo contra New England Revolution y lo que hizo ante Liberia es el rendimiento y la performance que nosotros esperamos, que Alajuelense necesita de él. Ya después lo otro (convocatoria a Selección), no es un tema que me compete”.

“Uno tiene que encontrar siempre eco en el grupo. No soy yo, es el cuerpo técnico. El aporte que han hecho Juliano Fontana y Martinho Do Prado en estos diez días para ir implementando situaciones de trabajos específicos físicos y tácticos, junto con el aporte de Bryan Ruiz y la ayuda del profesor Juan Carlos”

”Lo de hoy fue un buen paso, falta mucho camino por delante. Viene un partido bravísimo contra San Carlos en Alajuela. Hay que disfrutar obviamente de este triunfo, pero no es momento de estar echando campanas al vuelo. Por supuesto que estoy feliz, porque volver ganando, de esta manera en esta cancha tan difícil es meritorio. Nadie ha venido y ha ganado 4-0 en Liberia. Toca pensar en lo que sigue, nada más”.

LEER  Salvatierra fue operado del tendón de Aquiles y su recuperación tardaría al menos 6 meses.

“Lo que la afición quiere es ver al equipo ganando, al equipo entregándose, dejando todo en la cancha y ganando. Así que eso es lo que nosotros queremos mostrarles para que ellos vuelvan al estadio, vuelvan a apoyar, porque los jugadores necesitan ese apoyo”.

Related Articles