• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Alonso Martínez está recuperado y disponible para el cierre del campeonato.

El volante ofensivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Alonso Martínez, superó la lesión que lo afectaba y ya se encuentra totalmente recuperado para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Martínez, había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que lo incapacitó desde el pasado 26 de setiembre.

“Muy contento, muy motivado de estar de vuelta con los compañeros trabajando a full. Quiero aportar mi granito de arena para lo que queda de campeonato”, afirmó el jugador.

“Viene lo último, las finales, las semifinales y uno como jugador siempre las quiere jugar. Ojalá que el profe me dé la oportunidad, para aportar el máximo que se pueda”, agregó.

El parón por la Selección Nacional le permitirá al volante de 23 años entrenarse con el equipo, en busca de tratar de recuperar su mejor condición física, e integrarse a la idea de Albert Rudé.

La recuperación para Martinez llega en el mejor momento, ya que no sólo estará disponible para las fases finales, sino que en enero partirá a Bélgica para integrarse al Lommel SK.

administrator

Related Articles

Posting....